Aprendiendo, aportando y desarrollando la Industria Plástica Nacional.
¡ EL ÉXITO LO HACEMOS TODOS!

Nosotros

Plastiuniversal S.A. nació el 9 de Diciembre de 1982 con la idea de producir una línea escolar de buena calidad. Los primeros productos en fabricarse fueron: El bolígrafo CORVINA y los marcadores CARIOCA.

Comenzamos nuestras operaciones con 2 máquinas de marcadores y bolígrafos los mismos que eran armados manualmente con 4 trabajadores; por su excelente calidad, precio y a raíz de su crecimiento vertiginoso por los excelentes resultados obtenidos, comenzamos a ampliar nuestras operaciones con 4 inyectoras, siendo los pioneros en traer máquinas automáticas ensambladoras de marcadores y bolígrafos, desde Italia.

Para el año 1984 incursionamos en la línea Technique (juegos geométricos) como los primeros fabricantes en el País. Como reseña de ser pioneros tenemos: temperas – plastilinas – escarchas – lápices de colores – grafito. Ya que los que existían en el mercado eran importados.

utiles-escolares

Actualmente contamos con una gama completa en la línea escolar y de oficina, con alrededor de 300 productos, somos la Industria orgullosamente Ecuatoriana con la mayor proyección Local e Internacional en la elaboración de útiles de trabajo.

Plastiuniversal S.A. con su marca CARIOCA ha aportado y aporta permanentemente al fortalecimiento y desarrollo del sector plástico , tanto en el aspecto tecnológico, como en la creación y mantenimiento de fuentes de trabajo creyendo en el mercado Ecuatoriano . Esto le ha permitido posicionarse como una de las Industrias de plásticos y madera más importantes en la línea escolar y oficina.

Misión

Desarrollar, producir y mantener productos líderes y relevantes que cumplan con las exigencias y necesidades del consumidor. La cultura centrada en la innovación de productos nacionales, la cual se logra con las mejores ideas y un profundo conocimiento del mercado escolar Ecuatoriano. Garantizando de esta manera un crecimiento sostenido y la consolidación de la Compañía como la mejor empresa de productos de útiles escolares, en beneficio de todos los que en ella participamos.

VISIÓN

Ser identificados dentro y fuera del País como una compañía exitosa en el mercado escolar, por su constante mejora e innovación en sus productos que coadyuva al aprendizaje de los niños facilita las labores de jóvenes y adultos.

Nuestra Política

Valores que marcan la filosofía de Plastiuniversal:

  • RESPETO
  • GARANTÍA
  • RESPONSABILIDAD
  • LEALTAD
  • CONFIANZA
  • COMPROMISO
  • JUSTICIA