Quienes Somos


Plastiuniversal S.A. nació el 9 de Diciembre de 1982 con la idea de producir una línea escolar de buena calidad y que este al alcance de todos los estudiantes Ecuatorianos. Los primeros productos en fabricarse fueron: El bolígrafo CORVINA y los marcadores CARIOCA.

Comenzamos nuestras operaciones con 2 máquinas de marcadores y bolígrafos los mismos que eran armados manualmente con 4 trabajadores; además de un taller de mantenimiento totalmente nuevo en el cual se hicieron nuevos proyectos de moldes y reparaciones de máquinas con gente capacitada; por su excelente calidad, precio y a raíz de su crecimiento vertiginoso por los excelentes resultados obtenidos, comenzamos a ampliar nuestras operaciones con 4 inyectoras, siendo los pioneros en traer máquinas automáticas ensambladoras de marcadores y bolígrafos, desde Italia, con lo cual nuestra producción aumentó. Para el año 1984 incursionamos en la línea Technique (juegos geométricos) como los primeros fabricantes en el País. Como reseña de ser pioneros en la elaboración de productos escolares tenemos: temperas - plastilinas - escarchas - lápices de colores - grafito. Ya que los que existían en el mercado eran importados.

Todo esto nos consolida y nos llena de orgullo como los primeros en la elaboración de productos escolares ecuatorianos.

Hoy en la actualidad nuestra fábrica cuenta con más de 100 colaboradores directos y alrededor de 700 personas entre Proveedores y Comerciantes que se benefician directa e indirectamente, como lo es la construcción de máquinas, comercio de Insumos, transportes y otros de nuestra Industria Plastiuniversal S.A.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el Km 11.5 vía Daule, en el Parque Industrial Inmaconsa en la ciudad de Guayaquil.

Actualmente contamos con una gama completa en la línea escolar y de oficina, con alrededor de 300 productos, somos la Industria orgullosamente Ecuatoriana con la mayor proyección Local e Internacional en la elaboración de útiles de trabajo.

La fábrica se encuentra inmersa en un constante estudio de las necesidades de nuestros consumidores y de un constante desarrollo de tecnología, para garantizar mayor productividad y brindar artículos de calidad superior.

Plastiuniversal S.A. con su marca CARIOCA ha aportado y aporta permanentemente al fortalecimiento y desarrollo del sector plástico , tanto en el aspecto tecnológico, como en la creación y mantenimiento de fuentes de trabajo creyendo en el mercado Ecuatoriano . Esto le ha permitido posicionarse como una de las Industrias de plásticos y madera mas importantes en la línea escolar y oficina.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el Km 11.5 vía Daule, en el Parque Industrial Inmaconsa en la ciudad de Guayaquil.

 

CONTACTENOS.-
Nos puedes contactar por medio de nuestra página web: www.Plastiuniversal.com,email: info@plastiuniversal.com / ventas@plastiuniversal.com; o llamando a nuestros teléfono: 2 103715 – 2 103756 – 2 103768, fax: 2 103091, para que nuestros Ejecutivos los visiten y asesoren en la adquisición de los productos según su tipo de negocio.


MISIÓN:

  • Desarrollar, producir y mantener productos líderes y relevantes que cumplan con las exigencias y necesidades del consumidor. La cultura centrada en la innovación de productos nacionales,la cual se logra con las mejores ideas y un profundo conocimiento del mercado escolar Ecuatoriano. Garantizando de esta manera un crecimiento sostenido y la consolidación de la Compañía como la mejor empresa de productos de útiles escolares, en beneficio de todos los que en ella participamos.

VISIÓN:

  • Ser identificados dentro y fuera del País como una compañía exitosa en el mercado escolar, por su constante mejora e innovación en sus productos que coadyuva al aprendizaje de los niños facilita las labores de jóvenes y adultos.

NUESTRA POLÍTICA:

VALORES QUE MARCAN LA FILOSOFÍA DE PLASTIUNIVERSAL:

  • RESPETO
  • GARANTÍA
  • RESPONSABILIDAD
  • LEALTAD
  • CONFIANZA
  • COMPROMISO
  • JUSTICIA

Aprendiendo, aportando y desarrollando la Industria Plástica Nacional.
¡ EL ÉXITO LO HACEMOS TODOS !


Novedades

Entérate de los nuevos productos.
Mas »


Ubicació

Conozca como llegar a nuestras instalaciones.
Mas »


Novedades